Noticias

Becas 2010 del Mozarteum Argentino

Redacción
jueves, 25 de marzo de 2010
Wolfgang Amadeus Mozart Wolfgang Amadeus Mozart
0,0001568 El Mozarteum Argentino anuncia que el cierre de la inscripción al programa del Fondo de Becas 2010 para realizar estudios en Buenos Aires y en el exterior será el día miércoles 31 de marzo de 2010.

El Mozarteum Argentino otorgará un total de 25 becas a jóvenes artistas argentinos -menores de 30 años- para realizar estudios de perfeccionamiento musical, en el campo de la música instrumental, vocal, dirección orquestal y composición, que se presenten de forma individual o como agrupación, para realizar estudios de perfeccionamiento musical en Buenos Aires y en el exterior. Este proyecto cuenta con el beneficio de la Ley de Mecenazgo del GCBA.

La inscripción al Fondo de Becas 2010 tiene como requisito que los postulantes sean argentinos, que cuenten con estudios superiores completos (o formación equivalente) con destacados antecedentes y que evidencien una clara vocación por la música, decidiendo hacer de ésta su profesión.

Bases e Inscripción: las instrucciones, bases, condiciones generales formulario de inscripción con sus instrucciones, están disponibles en la página web Pueden retirarse de lunes a viernes, de 10.30 a 16.30 hs. en las oficinas del Mozarteum Argentino: Rodríguez Peña 1882, P.B. “A” - Buenos Aires. Consultas: (+54 11) 4811-3348, o bien becas@mozarteumargentino.org

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.