Entrevistas

"Radio Clásica: una audiencia especialmente fiel"

José del Rincón
"Radio Clásica: una audiencia especialmente fiel"

En fecha relativamente reciente, Ana Vega Toscano ha sido nombrada directora de Radio Clásica de Radio Nacional de España en sustitución de Fernando Palacios.

Podríamos destacar varias cosas en este nombramiento: el hecho de haber apostado por una persona “de la casa”, la adecuación del perfil de Ana Vega al cargo para el que ha sido designada (podríamos decir que su perfil es muy alto) y el hecho de que, por primera vez, una mujer ha sido designada directora de esta emisora. A pesar de la saturación de trabajo propia de los primeros meses de su nuevo cometido, Ana Vega ha tenido la gentileza de contestar a nuestras preguntas.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora