---
0,0001126
Sony Classical acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo por el cual el famoso violinista británico Nigel Kennedy se convierte en 'artista exclusivo' de Sony.
Nigel Kennedy (Brighton, 1956) es uno de los violinistas más exitosos de los últimos veinticinco años tanto por su técnica y expresividad como por su capacidad para innovar y abrir el violín a nuevos campos (ha tocado música de Jimi Hendrix, the Doors o Kate Bush, música kletzmer, jazz, y ha colaborado con The Who). Es además el violinista de todos los tiempos que más discos ha vendido.
En su primer disco con Sony, Kennedy grabará una obra propia,
Four Elements, para violín, orquesta, banda y voces, arreglos propios de música de Duke Ellington y una nueva interpretación de
Las cuatro estaciones de Vivaldi junto con la recién formada Orchestra of Life. Tanto
Las cuatro estaciones como
Four Elements son las obras en las que se basan sus próximas giras en septiembre (Gran Bretaña) y noviembre (Europa).
Comentarios