Kent Nagano © Antoine Saito | OCNE
El director de orquesta Kent Nagano y su Orchestre symphonique de Montréal inaugurarán su nueva sala de conciertos el próximo día 7 de septimbre. En los tres conciertos iniciales -los días 7, 9 y 10 de septiembre- se interpretarán la Novena sinfonía de Beethoven, y tres piezas de compositores canadienses: Jesus erbarme dich (1973), una obra coral de Claude Vivier, Envol: Alléluia para flauta sola (1984) de Gilles Tremblay, y el estreno mundial de un joven compositor, Julien Bilodeau, que ha sido encargada por la Orchestre symphonique de Montréal (OSM) para esta ocasión. Radio Canada retrasmitirá el concierto del 7 de septiembre por televisión, radio e internet.
La nueva sala es un diseño de los arquitectos Diamond & Schmitt y Ædifica en cooperación con Artec Consultants Inc. para la acústica y el diseño del interior de la sala.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios