Reportajes

Solistas y estudiantes en el Beethovenfest 2012

Redacción
Solistas y estudiantes en el Beethovenfest 2012

Continuando con la programación de la actual edición del Beethovenfest de Bonn, que se celebra del 7 de septiembre al 7 de octubre, comentamos en esta ocasión los solistas que están actuando.

En primer lugar, la violinista Lisa Batiashvili, quien debutó en el Beethovenfest en 2006 con el Concierto para violín de Beethoven, vuelve a repetirlo este año, pero en esta ocasión acompañada de la WDR Sinfonieorchester Köln, dirigida por Jukka-Pekka Saraste. El concierto se celebró el13 de septiembre, y para completar el programa la orquesta tocó también la Sinfonía nº 1 de Sibelius.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora