Estimados lectores, el próximo jueves 15 de agosto es festivo en España y por lo tanto Mundoclasico.com no se publicará. Como es habitual matendremos en portada los contenidos del miércoles hasta el viernes. Disfruten del día y recuerden ser muy prudentes al volante si cogen el coche.
Por cierto, nuestro amado editor tenía pensado dedicar estos días a buscar una nueva sede para Mundoclasico.com. San Petersburgo es una ciudad que le atrae y el buen arte siempre le ha gustado, pero por ahora el gobierno ruso no se muestra muy dispuesto a venderle el Hermitage como nueva sede. Así que empieza a barajar otras posibilidades.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios