Noticias

El español Antonio Méndez, asistente de Dudamel

Redacción
El español Antonio Méndez, asistente de Dudamel
6,46E-05

Tres son los directores elegidos por Gustavo Dudamel como asistentes en la Filarmónica de Los Ángeles para esta temporada: el británico Ben Gernon, ganador del Concurso de Salzburgo para jóvenes directores, el israelí Daniel Cohen y el español Antonio Méndez.

Antonio Méndez (Mallorca, 1984) fue uno de los galardonados en 2012 en el Concurso Malko para Jóvenes Directores [leer noticia en Mundoclasico.com]. Formado en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares, a partir de 2007 continuó sus estudios en Berlín, trasladándose a Londres en 2012 para iniciar desde allí su carrera internacional.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora