Noticias

46 candidatos para dirigir el Liceu de Barcelona

Redacción
Gran Teatre del Liceu Gran Teatre del Liceu © Creative Commons
8,1E-05

Finalizado el plazo de presentación de currículums establecido en las bases de la convocatoria pública para la selección de un nuevo director artístico y de producción del Gran Teatre del Liceu, la oficina de prensa del teatro ha informado que se han presentado un total de 46 candidatos/tas de 11 nacionalidades, todos ellos de un alto perfil profesional.

Terminada esta primera fase, los candidatos/tas empezarán a recibir la información relacionada con el modelo artístico del Teatro y otras informaciones para que puedan presentar su propuesta.

Según las bases, el nuevo director artístico deberá tener un perfil internacional, experiencia acreditada y adecuarse al modelo actual de programación artística y a los parámetros de sostenibilidad económica del Liceu.

La selección se llevará a cabo -garantizando la máxima confidencialidad y anonimato- a lo largo de los próximos tres meses con el objetivo de que la incorporación tenga lugar antes del 1 de septiembre de 2014. Mientras tanto, Joan Matabosch seguirá ejecutando la programación de la actual temporada.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora