Noticias

Pickett sospechoso de violación y abusos deshonestos

Redacción

La policía londinense ha acusado a Philip Pickett (Londres, 1950, actualmente director del New London Consort y de los Musicians of the Globe), de quince delitos cometidos, supuestamente, durante su época como profesor freelance en la Guildhall School of Music and Drama. Pickett fue profesor en la Guildhall School entre 1972 y 1997, aunque los delitos habrían tenido lugar entre 1972 y 1978, según unas fuentes, y entre 1971 y 1988, según otras.

Philip Pickett fue detenido por la policía e interrogado el pasado 4 de diciembre de 2013, si bien su nombre no fue dado a conocer -entonces se le identificó como "un hombre de 63 años"-, y nuevamente en enero de este año, cuando se formalizó la acusación y fue encarcelado. Pickett deberá comparecer el próximo 28 de febrero ante la London City Magistrates Court.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora