Classical:NEXT 2014, una importante exposición dedicada a la industria musical que se celebrará en Viena del 14 al 17 de mayo, por tercer año consecutivo, se ha visto obligada a aumentar apresuradamente su zona de exposición en el Museo de Artes Aplicadas de Viena, debido a la enorme demanda de puestos que está teniendo. La organización ha declarado que hasta el momento han recibido solicitudes de más 350 stands dedicados a la industria discográfica y al sector de la música en directo y de la gerencia artística en general, lo que significa un crecimiento superior al 30% respecto al año pasado. La inscripción finaliza el próximo 7 de marzo.
El discurso inicial de la feria estará a cargo del barítono Thomas Hampson y habrá alrededor de 25 conferencias en las que se tratarán temas relativos a la programación musical, el público, la distribución digital, los programas educativos y comunitarios, la música en vivo, el futuro de las orquestas, los intereses del público, etc. Brasil y Corea del Sur serán dos de los países a los que se dedicará mayor atención, ya que en ellos está creciendo fuertemente el mercado de la música clásica. Habrá además recitales de jóvenes talentos de la música clásica.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios