Noticias

Fröst firma por Sony Classical

Redacción
Fröst firma por Sony Classical
6,49E-05

El clarinetista Martin Fröst (Sundsvall, Suecia, 1970) acaba de firmar un contrato en exclusiva para grabar con Sony Classical. La primera grabación programada saldrá a la venta en enero de 2016 y en ella Fröst será tanto el solista como el director de la Orquesta Filarmónica de Estocolmo.

El presidente de Sony Classical, Bogdan Roscic ha declarado que "Ver y oir a Martin Fröst es una de las experiencias más fuertes que la música clásica ofrece en la actualidad. El público de todo el mundo reacciona a su música con un entusiasmo que bordea la euforia."

Fröst actuará en los próximos días en Italia en una gira de seis conciertos con el pianista Roland Pöntinen que comienza el próximo 17 de noviembre en Génova. Posteriormente, a partir del 28 de noviembre, su activdad se centrará en Suiza con conciertos en Ginebra y Zúrich.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora