Noticias

trashumancias Encuentros Interdisciplinares en el otoño madrileño

Redacción
trashumancias Encuentros Interdisciplinares en el otoño madrileño

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre tendrá lugar en Madrid la primera edición de trashumancias Encuentros Interdisciplinares, una iniciativa que, partiendo de la música, quiere reunir a diferentes disciplinas con la intención de plantear la pregunta sobre el lugar que la creación artística ha de buscar ante el nuevo mundo que se está construyendo. La propuesta ya ha tenido su inicio en Sevilla los días 17, 19 y 20 de noviembre con una excelente recepción de público en las charlas y conciertos que componían las actividades de esta sede.

trashumancias.15 es una iniciativa de la revista online Sul Ponticello en colaboración en colaboración con el Departamento de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid y el Seminario Permanente de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad de Sevilla.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora