Noticias

La compositora Alicia de Larrocha

Redacción
La compositora Alicia de Larrocha

Hoy lunes 23 de mayo de 2016 a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del disco Pecados de Juventud de Alicia de Larrocha en la Escuela Reina Sofía de Madrid. Un doble disco y cuatro volúmenes de partituras que recogen las obras de infancia y juventud de esta artista universal, pianista excepcional, cuya faceta de compositora es poco conocida.

Intervendrán en la presentación el crítico musical Andrés Ruiz Tarazona, la  pianista Marta Zabaleta -directora de la Academia Marshall de Barcelona- y Alicia Torra de Larrocha. El acto incluirá un recital de Marta Zabaleta.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora