Obituario

En la muerte de Robert Page, un legado de miles de voces

Fernando Buide
En la muerte de Robert Page, un legado de miles de voces

El pasado 7 de agosto fallecía a los 89 años Robert Page, enorme figura del mundo coral que deja un amplisímo legado tanto en su premiada discografía como en su dilatadísima actividad educativa.

Su fallecimiento cierra también un capítulo en la Universidad Carnegie Mellon, donde fue profesor desde 1975 hasta su jubilación, dada la coincidencia con la reciente muerte de otro de sus grandes maestros, el director y organista Donald Wilkins (1925-2014), discípulo de Maurice Duruflé y Nadia Boulanger.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora