Memoria viva

Casando las noticias… camino del puente me iré

Antonio Gómez Sotolongo
Reggaeton Reggaeton © bekasovschool

No, yo no soy síquico, los síquicos no existen, solo presto atención. 

El Mentalista

No, yo no soy síquico, los síquicos no existen, solo presto atención. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Notas

GUEVARA, Ernesto, "El socialismo y el hombre en Cuba", La Habana: 1988, Editora Política, p 14

GUEVARA, Ernesto,"El socialismo y el hombre en Cuba", La Habana: 1988, Editora Política, p 14

Háblame de ti, de tus mañas, tus estupideces, / Y de un comunismo fusionado con tus intereses / Del odio que crece por oírte hablar tantas sandeces / Y de la miseria porque el pueblo no se lo merece.

Debo advertir que el texto íntegro de la tesis no lo pude encontrar en la Internet, pero sigo buscándolo.

Cfr. Ángela Corvea Martínez. Acciones de limpieza en el río Quibú. [En línea] [Consultado el 19 de agosto de 2018] Disponible en: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=146840

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora