Noticias

Lucia Ronchetti dirigirá la sección de Música de la Bienal de Venecia

Redacción
Lucia Ronchetti Lucia Ronchetti © 2020 by Stefano Corso

La compositora Lucia Ronchetti ha sido nombrada Directora Artística para la sección de Música de la Bienal de Venecia, convirtiéndose en la primera mujer nombrada para este cargo. Como es habitual, el nombramiento es por cuatro años, de 2021 a 2024. Ronchetti sustituye al también compositor Ivan Fedele, quien dirigió esta sección entre 2017 y 2020. 

La edición 2021 de la sección musical de la Bienal de Venecia se titulará Coros y se centrará en la dramaturgia de la voz dentro de la música contemporánea.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora