Noticias

Pablo Milanés publica 'Esperando el milagro'

Redacción
Pablo Milanés, 'Esperando el milagro' Pablo Milanés, 'Esperando el milagro' © Universal Music

El trovador Pablo Milanés publicó el pasado viernes, 12 de febrero, en todas las plataformas digitales su última composición ‘Esperando el milagro’, una meditación sobre el presente y sobre un futuro que, a pesar de todo, quiere sentir esperanzador.

El tema Esperando el milagro, que Pablo Milanés estrenó con un videoclip el 31 de diciembre 2020, estará incluido en su próximo disco que Universal Music España tiene previsto distribuir a lo largo del año. Un trabajo que también contará con otras composiciones, como Vestida de mar, dedicada a La Habana, y Día de luz. Así mismo, la compañía tiene, entre sus proyectos con el artista, la publicación por primera vez de todo el catálogo discográfico del artista en formato digital, considerado como uno de los principales exponentes de la canción de autor en español.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora