Noticias

Emily D’Angelo firma por Deutsche Grammophon

Redacción
Emily D'Angelo Emily D'Angelo © 2021 by CSAM

La mezzosoprano italo-canadiense Emily D’Angelo (Toronto, 1994) ha firmado un contrato con el sello discográfico Deutsche Grammophon. Su primer album, con el título enargeia, saldrá a la venta el 8 de octubre. Se trata de un disco basado en obras de la compositora medieval Hildegard von Bingen en arreglos de dos compositoras norteamericanas actuales, Missy Mazzoli y Sarah Kirkland Snider, así como piezas originales de Mazzoli, Snider y Hildur Guðnadóttir. 

Formada en la Universidad de Toronto, D’Angelo perteneció al Metropolitan Opera Lindemann Young Artists Development Program desde 2017, y debutó en el Met en 2018. En ese mismo año ganó cuatro de los principales premios de Operalia, y al año siguiente el Leonard Bernstein Award del Schleswig-Holstein Musik Festival 2019. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora