Noticias

La Societat Coral Amics de la Unió presenta su programación 2021/22

Redacción
Coro del Societat Coral Amics de la Unió Coro del Societat Coral Amics de la Unió © EEMM

La Societat Coral Amics de la Unió ha presentado la programación de la temporada 21 -22 de las sus residentes: Veus - Cor Infantil Amics de la Unió, Cor Jove Amics de la Unió y Cor de Cambra de Granollers.

Veus - Cor Infantil Amics de la Unió, Cor Jove Amics de la Unió y el Cor de Cambra de Granollers han presentado cinco  coproducciones con el Teatre Auditori de Granollers, una ópera infantil  y una gira de conciertos que, entre otros, pasará por los escenarios del  Gran Teatre del Liceu, L’Auditori de Barcelona y el Palau de la Música Catalana. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora