Noticias

Joyce DiDonato presenta 'Eden', una iniciativa con disco, gira mundial y programas educativos

Redacción
Joyce DiDonato Joyce DiDonato © by Simon Pauly

Eden es la última iniciativa multifacética de Joyce DiDonato, a la que dedicará gran parte de su tiempo durante los próximos cuatro años, uniendo música, teatro y educación para enfrentar preguntas sobre nuestra conexión individual con la naturaleza. El proyecto está compuesto por una gira por más de 45 lugares en los cinco continentes entre 2022-24, un álbum de Erato y un programa educativo innovador y múltiples asociaciones.

La creencia de DiDonato y la fuerza impulsora detrás de Eden reside en que, a su juicio, se necesita un retorno colectivo a lo mejor de nosotros mismos para no solo abordar la actual crisis climática, sino también la crisis del corazón. Al examinar la relación con el mundo natural y el lugar del ser humano en él, Eden invita al oyente a explorar y buscar respuestas sobre pertenencia, propósito y sanación.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora