Noticias

Entreguerras, nuevo CD de Raquel Lojendio y Aurelio Viribay

Redacción
Portada de 'Entreguerras' Portada de 'Entreguerras' © EEMM

El sello Anaga Classics acaba de publicar el CD Entreguerras, un live que recoge el recital que la soprano Raquel Lojendio y el pianista Aurelio Viribay ofrecieron en mayo de 2022 en la Fundación Juan March de Madrid con un programa integrado por veinte canciones de diez compositores españoles creadas entre 1918 y 1939, el denominado periodo de "entreguerras". 

El lapso de tiempo entre las dos grandes guerras mundiales se caracterizó, tanto en España como en el resto de Europa, por una gran efervescencia artística y cultural cuyos frutos en el género de la canción de concierto muestra esta grabación. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora