Noticias
El festival de guitarra ‘Ciutat d’Elx’ cumple 25 años
Redacción

El Festival de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’ acaba de presentar su XXV edición que se celebra del 24 al 30 de julio. Esta nueva edición que conmemora 25 años de trayectoria, ha preparado un concierto de clausura realmente especial que será interpretado por los miembros de AGMA (Asociación de Guitarrista Música Abierta) que son los responsables de organizar el festival cada año.
La programación estará estructura en siete noches que incluyen los conciertos y la celebración de las eliminatoria y la final del concurso. La principal novedad de este año es que el concurso, que normalmente se hacía el final de semana, esta vez se hará a principios de semana para que no coincida con otros que se hacen en la misma zona.
La Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche será la sede de las clases magistrales impartidas por prestigiosos músicos como
Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Ema Kapor,
, y , , y los miembros de AGMA. Sin olvidar, la final de concurso de guitarra, uno de los momentos más esperados del certamen.Este año los conciertos del festival han sido patrocinados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Elx Cultura y las Bibliotecas Municipales de Elche. Sin olvidar, el patrocinio de los cursos por parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la colaboración inestimable de P.I.M.A. Asociación de Guitarra Clásica, Irish Pub BV-22, Escola de Música Erik Satie, Knobloh Strings, RC String y AC Música.
Comentarios