Opinión

Javier Milei y el "barrido" del kirchnerismo

Juan Carlos Tellechea
Javier Milei Javier Milei © 2023 by Dominio Público / Wikipedia

Con la elección del economista Javier Milei a la presidencia de la República Argentina el pasado domingo 19 de noviembre (en segunda vuelta y por casi 12 puntos porcentuales de ventaja), la ciudadanía de ese país no sabía exactamente a quién había depositado su confianza para los próximos cuatro años. Pero daba igual, era "la única alternativa que tenía ante mí para acabar con la dictadura de los Kirchner", afirmaba en estos días una ciudadana argentina, que pidió no ser identificada, en declaraciones confiadas exclusivamente a Mundoclasico.com

Vox populi: "Todas las escobas nuevas barren muy bien". Y de eso se trataba, de "barrer" del poder a la variante kirchnerista (desde 2003) del peronismo (desde 1946, con interrupciones), que ha llevado al país a la grave situación en la que se encuentra en estos momentos. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora