España - Cataluña

Un recital poco común

Jorge Binaghi
Valerie Eickhoff y Eleonora Pertz
Valerie Eickhoff y Eleonora Pertz © 2024 by Elisenda Canals
Barcelona, martes, 21 de mayo de 2024.
Recinto modernista del Hospital de Sant Pau. Valerie Eickhoff, mezzosoprano. Eleonora Pertz, piano. Lieder y mélodies de Debussy, Duparc, Howe, Mahler, Korngold, Weill y Britten. Life Victoria.

Y mira por dónde se me olvidó escribir sobre el Concurso Viñas. En el concierto número 29 del ciclo 'Life Victoria' se presentó la ganadora del premio ‘artista global’ (ópera, lied y oratorio) que el Concurso Viñas otorga bajo el nombre de la ilustre soprano.

No había podido asistir al Viñas y suelo tener reservas sobre sus resultados, así que mi curiosidad no era excesiva, aunque vi que asistían los representantes del Concurso (las autoridades del Liceu, como de costumbre, ausentes, no sé si con o sin aviso. Me parece que más bien lo segundo).

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora