Noticias

La Sinfónica de Bilbao y la ESMRS firman un convenio para la formación de jóvenes directores

Redacción
Orquesta Sinfónica de Bilbao Orquesta Sinfónica de Bilbao © EEMM

La Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) y la Escuela Superior de Música Reina Sofía han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación y el desarrollo de los estudiantes de la Cátedra de Dirección de la Escuela Reina Sofía.

Gracias a este convenio, los cuatro alumnos de la Cátedra de Dirección Zubin Mehta de la Escuela, acompañados por su titular, Nicolás Pasquet, realizarán prácticas con la BOS en mayo de 2025. Esta experiencia les permitirá enriquecer su aprendizaje sobre el escenario, trabajando con una orquesta profesional, fortaleciendo el trabajo que llevan a cabo en las aulas de la Escuela.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora