Noticias

Eva Sandoval nueva directora de la emisora Radio Clásica de RTVE

Redacción
Eva Sandoval Eva Sandoval © 2025 by RTVE

El pasado lunes 24 de febrero RTVE informó de que la musicóloga Eva Sandoval (León, 1982) es la nueva directora de Radio Clásica en sustitución del periodista Jon Bandrés Bengoechea, quien había asumido en marzo de 2024 la dirección de la emisora pública especializada en música clásica. 

En Radio Clásica, Eva Sandoval ha presentado los magazines Café Zimmerman y Té para tres, así como los programas especializados Grandes Ciclos y Música viva. Actualmente dirige el espacio El café de Mimí, de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas. Desde 2009 presenta regularmente Los conciertos de La 2 en TVE y también ha participado en el programa El palco.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora