Noticias

Accenture apadrina al Quinteto Debussy de la Escuela Reina Sofía y refuerza su apoyo al talento joven

Redacción
Accenture apadrina al Quinteto Debussy de la Escuela Reina Sofía y refuerza su apoyo al talento joven Accenture apadrina al Quinteto Debussy de la Escuela Reina Sofía y refuerza su apoyo al talento joven © ESMRS

La Escuela Superior de Música Reina Sofía y Accenture han formalizado en Madrid un acuerdo de colaboración destinado a impulsar la formación de jóvenes intérpretes y a fortalecer la música como herramienta de transformación cultural. El convenio convierte a la compañía en mecenas del nuevo quinteto de vientos del centro, que pasará a denominarse Quinteto Debussy de Accenture.

La agrupación está integrada por Matthew Origel (flauta), Nedley Robles (oboe), Teresa Pellicer (clarinete), Jorge López (fagot) y Sofía de Miguel (trompa), alumnos seleccionados por su excelencia artística. El patrocinio permitirá consolidar su trabajo camerístico, uno de los pilares académicos de la Escuela, con ensayos, tutorías especializadas y presencia en la programación pública del centro.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora