Noticias

Perianes, Zimmermann y Queyras exploran el círculo de Brahms en un nuevo disco

Redacción
Cover de «Trío op. 14» Cover de «Trío op. 14» © EEMM

El pianista Javier Perianes, la violista Tabea Zimmermann y el violonchelista Jean-Guihen Queyras publicarán el 13 de marzo de 2026 un nuevo álbum en el sello Harmonia Mundi, centrado en el universo creativo compartido por Johannes Brahms, Robert Schumann, Clara Wieck Schumann y Joseph Joachim.

El programa gira en torno a la amistad, la afinidad artística y la colaboración entre estos compositores, cuyo vínculo se consolidó hacia 1853 y marcó profundamente sus trayectorias personales y musicales. De forma paralela, los tres intérpretes actuales mantienen desde hace años una estrecha colaboración camerística que refleja esa misma idea de comunidad artística.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora