Noticias

La Orquesta Ciudad de Granada presenta su temporada 2026-27 con La mirada sonora

Redacción
Presentación de la temporada 2026-27 de la Orquesta Ciudad de Granada Presentación de la temporada 2026-27 de la Orquesta Ciudad de Granada © OCG

La Orquesta Ciudad de Granada ha dado a conocer su temporada 2026-27, que se desarrollará bajo el lema La mirada sonora y que plantea un recorrido por las relaciones entre la música y la imagen. La presentación oficial tuvo lugar el 28 de mayo en la Casa de los Tiros de Granada, en un acto con respaldo institucional y con la intervención del director principal de la formación, Lucas Macías.

La nueva programación contará con la presencia de Josep Pons como director honorífico y de Christian Zacharias como principal director invitado. Junto a ellos, la OCG reunirá a directores como Fabio Biondi, Paul Goodwin, Giancarlo Andretta, Manuel Hernández-Silva, José Miguel Pérez Sierra e Isabel Rubio, además de solistas como los pianistas Josep Colom y Curtis Phill Hsu, los violinistas Gordan Nikolic y Esther Yoo, y los intérpretes granadinos José…

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora