Noticias

Ha fallecido Max Bragado

Redacción
Max Bragado Darman Max Bragado Darman © 2026 by Monterey Symphony Orchestra

El director de orquesta español Max Bragado Darman (Madrid, 1945 - Altea, 2026) ha fallecido el pasado 6 de junio en Altea (Alicante), donde residía, debido a un cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace un año. 

Max Bragado se formó en el Conservatorio de Madrid y posteriormente en las Universidades de Oberlin en Ohio y Ann Arbor en Michigan. Amplió sus estudios con George Szell y Igor Markevitch. En 1972 fue finalista del Concurso de Dirección de Besançon. 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora