Noticias

La Generalitat clausura el Año Conxita Badia en el Palau

Redacción
Clausura del Año Conxita Badia en el Palau de la Generalitat Clausura del Año Conxita Badia en el Palau de la Generalitat © Jordi Borràs | Comunicación Año Conxita Badia

El Palau de la Generalitat acogió la clausura del Año Conxita Badia, una conmemoración dedicada a recuperar y difundir la figura de una de las intérpretes fundamentales del patrimonio musical catalán. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, acompañado por la consejera de Cultura, Sònia Hernández.

La clausura se celebró el lunes 15 de junio de 2026 en el Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat, en Barcelona. Durante su intervención, Salvador Illa afirmó que Conxita Badia es una figura primordial del patrimonio cultural catalán y defendió que la conmemoración ha servido para reivindicar un legado que, según señaló, no podía quedar en el olvido.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora