Portada de los primeros discos de la Seattle Chamber Music Society © Seattle Chamber Music Society
La ha anunciado la publicación de los dos primeros álbumes de SCMS Records, su nuevo sello discográfico propio. Las grabaciones, dedicadas a las sonatas para violín de y a los quintetos de cuerda de , están protagonizadas por el violinista , director artístico de la institución.
y ya están disponibles en las principales plataformas digitales y se publicarán en julio de 2026 en CD y doble LP. La distribución internacional, física y digital, correrá a cargo de . El sello prevé lanzar entre tres y cuatro álbumes al año y anuncia para septiembre de 2026 una nueva grabación con música de y .
El álbum dedicado a reúne las tres sonatas para violín y piano —la , la y la — junto al . está acompañado por el pianista en una grabación realizada del 28 al 31 de julio de 2024 en el Koerner Hall de Toronto, con producción de Simon Kiln y toma de sonido de Arne Akselberg, asistido por Brandon Wells.
incluye el , con , Tessa Lark, Jonathan Vinocour, y Timothy Cobb, además del . Estas obras fueron registradas los días 11 y 12 de julio de 2022 en el Nordstrom Recital Hall de Seattle.
El mismo álbum se completa con el , interpretado por , Amy Schwartz Moretti, , y Edward Arron. La grabación se realizó los días 6 y 7 de julio de 2022 en el Nordstrom Recital Hall de Seattle, con producción y toma de sonido de Simon Kiln, asistido por .
Los dos lanzamientos cuentan con notas de programa de Eric Bromberger. Con la creación de SCMS Records, la organización estadounidense amplía la difusión internacional de sus interpretaciones de música de cámara más allá de su temporada de conciertos y de sus actividades presenciales en Seattle.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios