Teatro Real Carlos III de Aranjuez © Comunidad de Madrid
El Teatro Real Carlos III de Aranjuez iniciará su nueva temporada con una programación que combina dramaturgia, música, danza y propuestas para público infantil y juvenil. El curso comenzará el sábado 26 de septiembre en Aranjuez, Madrid con Esencia, protagonizada por y .
La cartelera continuará el sábado 3 de octubre con Carmen, nada de nadie, interpretada por Beatriz Argüello y centrada en la figura de Carmen Díez de Rivera. El sábado 10 de octubre, la compañía presentará La Desconquista, una propuesta que combina humor, música y poesía desde una mirada satírica sobre la historia y los procesos coloniales.
La música tendrá una presencia específica el sábado 17 de octubre con una gala especial de , dedicada a nuevas figuras del baile y el cante. La programación incorporará también el , con repertorios históricos interpretados por agrupaciones especializadas de trayectoria internacional.
La nueva etapa del teatro se desarrolla tras el convenio suscrito entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez para ampliar la oferta cultural del espacio. El acuerdo contempla asimismo salas de ensayo para compañías y agrupaciones musicales, actividades destinadas a escolares y jóvenes y proyecciones cinematográficas. El Teatro Real Carlos III acogerá además durante la temporada propuestas vinculadas al Festival de Circo Riesgo y al Festival de Otoño.
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios