Noticias

La Fundación Banco Sabadell renueva su colaboración con el Teatro de la Maestranza

Redacción
Sala Manuel García Sala Manuel García © Maestranza

La Fundación Banco Sabadell y el Teatro de la Maestranza han renovado su convenio de colaboración para la temporada 2026-27, dando continuidad a una alianza orientada al desarrollo de la actividad cultural del teatro y, de manera especial, al impulso de la programación de la Sala Manuel García.

El acuerdo permitirá reforzar la actividad de este espacio, concebido para favorecer la cercanía entre artistas y público y para acoger propuestas de pequeño y mediano formato, recitales, música de cámara y proyectos vinculados a nuevos lenguajes y formas de creación. La Sala Manuel García mantiene así su orientación hacia la experimentación, el descubrimiento de nuevos talentos y la diversidad artística.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora