Noticias

Di Tella dice que solo una "puta o pelotuda" puede dirigir el Fondo de las Artes

Redacción
3,77E-05

El Secretario de Cultura de Argentina, Torcuato Di Tella, afirmó este lunes que su Gobierno "debe resolver primero el problema de los chicos que se mueren de hambre en Santiago del Estero y no en quién es la pelotuda o puta que va a dirigir el Fondo de las Artes".

Di Tella hizo estas declaraciones en una entrevista publicada en la revista 'TXT', en las que además considera que su Secretaría es "un circo": "necesito monos, jirafas, enanos y elefantes. No puedo quejarme si hay estiércol en el piso porque con tantos animales es imposible".

Sobre el Museo de la Historia del Traje, que es responsabilidad de su Secretaría, Di Tella reconoce que "nunca fui ni pienso ir". A lo que no renuncia es a "figurar" porque confiea archivar los artículos "en los que salgo, y cuando necesito algún tipo de estímulo sexual, los leo."

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora