Noticias

Visitas guiadas al Teatro Colón en semana santa

Redacción
--- ---
8,56E-05

El Teatro Colón informa que las Visitas Guiadas en Semana Santa se realizarán el sábado 26 a las 13.00, 14.00, 15.00 y 16.00, y el domingo 27 de marzo a las 13.00, 14.00 y 15.00. No se realizarán visitas el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25.

Debido a la gran cantidad de público que concurrirá, se sugiere hacer reservas previas por teléfono (4378-7132/7133) a partir del lunes 21 de marzo de 9.00 a 17.00 o presentándose el mismo día a partir de las 10.00 para la compra anticipada de tickets.

La duración de los tours es de una hora aproximadamente e incluye el recorrido del Hall Principal, la Sala de Espectáculos, la Galería de los Bustos, Salón Blanco, el Museo de Instrumentos y los subsuelos.

En el caso de tratarse de personas con movilidad reducida (silla de ruedas/muletas) deben comunicarse con anticipación a la oficina de Visitas para reservar un recorrido por ascensor.

Los precios de las Visitas Guiadas son los siguientes:  Entrada general: $12. Residentes: $7. Carnet ISIC (International Student Identification Card): $7. Universitarios Residentes (presentando carnet actualizado o libreta): $2. Menores de 17 años: $2. Menores de 5 años: sin cargo. No se aceptan dólares ni euros.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora