---
Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.
Iniciar sesión Crear cuentaTeatro Rosalía Castro (La Coruña). 16 de Junio, Ewa Poblocka, piano. Programa: J. S. Bach, las seis ‘Partitas’, BWV 825 a 830. Festival Mozart.
Esa tarde se celebraba en el exterior del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña -situado a unos 100 m de la trasera del Rosalía- un mitin electoral del Partido Popular para las elecciones autonómicas gallegas que se habían de celebrar el domingo 19. A propósito de esto, y sabiendo de las obras que se van a realizar en el Teatro Rosalía Castro para dotarle de un foso como Dios manda, sugiero la necesidad -más que conveniencia- de que se aproveche el periodo de obras para hacer un aislamiento acústico eficaz, que no se llevó eficazmente a cabo en su reforma y re-inauguración en 1994
Teatro Rosalía Castro (La Coruña). 22 de Junio, Martin Stadtfeld. J. S. Bach, ‘Variaciones Goldberg’, BWV 988. Festival Mozart.
Teatro Rosalía Castro (La Coruña). 25 de Junio, Andrea Bacchetti. J. S. Bach, ‘Suites francesas nº 4 y 5’, BWV 809 y 810 y ‘Suites inglesas nº 4 y 5’, BWV 815 y 816. L. Berio, 4 ‘encores’ para piano: ‘Erdenklavier’ (1969), ‘Brin’ (1990),l ‘Leaf’ (1990) y ‘Wasserklavier’ (1965). Festival Mozart
Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.
Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.
🙌 Registrarse ahora
Comentarios