Argentina

Hay bancos que hacen algo más que prestar dinero

José Mario Carrer (1937-2022)
---
---
Salta, domingo, 11 de septiembre de 2005.
Casa de la Cultura. Nuevo Trio Argentino. Elias Gurevich (violín), Marcelo Bru (violonchelo), Fernando Pérez (piano). Felix Mendelssohn, Trio nº 1 en re menor op. 49. Johannes Brahms, Trio nº 1 op. 8. Ciclo Anual de la Fundación Banco Nacion Argentina

El Banco de la Nación Argentina, a través de la Fundación que lleva su nombre, realiza anualmente un programa de difusión musical que es un claro ejemplo de que una entidad financiera no está dedicada exclusivamente a intereses, préstamos, cuentas corrientes, cajas de seguridad, etc. sino que tambien tiene entre sus objetivos, alentar en la medida de sus posibilidades, el desarrollo cultural del país.

En ese intento y como parte del aludido programa llegó a nuestra ciudad el estupendo Nuevo Trio Argentino, formado por reconocidos ejecutantes argentinos, con trayectorias de indudable valor y con un bagaje técnico-musical que tiene poco que envidiar a formaciones de este tipo con renombre internacional.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora