Noticias

La Navidad llega al Mercado de Colón de Valencia (ES) con villancicos, animaciones y talleres infantiles

Redacción
La Navidad llega al Mercado de Colón de Valencia (ES) con villancicos, animaciones y talleres infantiles
6,5E-05

Llega la Navidad al Mercado de Colón de Valencia (España) con una gran variedad de propuestas de villancicos, animaciones, talleres infantiles y música, que según la Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto “están diseñadas para que disfrute toda la familia, y para que participe de todas las actividades que llenarán el Mercado de Colón del tradicional y mágico ambiente navideño”.

De esta manera, el jueves será el Ilustre Orfeón del Colegio de Abogados el que actúe, el viernes la Coral del Colegio Sagrado Corazón de Jesús-Esclavas, y al día siguiente el Orfeón Universitario de Valencia. Las siguientes citas estarán protagonizadas por la Coral Universitaria de Valencia, cerrando las actuaciones la Coral del Colegio San Vicente Ferrer-Dominicos. Como no podía ser de otra manera en estas fechas, el mejor baile de salón tendrá lugar el lunes 26 con una exhibición de Valses y Polkas.

Por otra parte, no faltarán las animaciones para los más pequeños que comenzarán el 23 y 24 de diciembre con las visitas de Papá y Mamá Noel, el 28 de diciembre con el Teatro de Calle Los Lunes y el Show de la Navidad, el 30 con un Karaoke para los más pequeños y ya en enero, el día 2 con una fiesta Disney, y el 4 con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos. También para los niños estarán destinados los Talleres de Navidad que comienzan el sábado 17, en los que podrán aprender jugando cómo se recrea la Navidad.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora