Noticias

"Conoce y mézclate con otros solteros"

Maruxa Baliñas
"Conoce y mézclate con otros solteros"
0,0001358

"Meet and mix with other singles". Este es el lema que ha puesto el Metropolitan Opera House para uno de sus programas de aproximación a la ópera. Por 95 dólares, los participantes en este programa tienen derecho a una fiesta exclusiva 90 minutos antes de la representación, champán en el intermedio y -por supuesto- una entrada para la ópera.

Las óperas seleccionadas son Rigoletto y La Traviata, para los participantes entre 21 y 39 años, y Samson et Dalila, para los mayores de 40 años.

Dado que en la sección de 'Noticias' no resulta profesional hacer apreciaciones personales, me abstendré de comentar la adecuación de estos títulos a los fines propuestos, ni mi opinión personal sobre los teatros de ópera como lugares para relacionarse y conocer gente.  

Sólo añadir que las primeras sesiones tendrán lugar el miércoles 15 de febrero (Rigoletto), miércoles 22 de febrero (Samson et Dalila), y jueves 6 de abril (Traviata).

Opinión de nuestro webmaster: ¿Quiere ligar con con una sueca -o con un sueco- al compás de La Traviata cantada por Plácido Domingo y por tan solo 95 euros incluyendo copa de champán?. Su sitio es el Metropolitan Opera de Nueva York, que tras 100 años dedicado a la música ha decidido ampliar su negocio al de celestina.

Opinión del editor: Pues me parece bien. El MET lleva cien años haciendo de celestina y con gran éxito. Algunos de los matrimonios con más glamour del tout New York se han gestado en el foyer del viejo Metropolitan. Esto es sólo una renovación necesaria.

Mi opinión: Dejaros de tonterías. Los clubs de singles (que no son simplemente solteros desesperados, como pareceis pensar) son algo habitual en todos los países occidentales, y me parece muy bien que el MET haga programas de fidelización de público, incluyendo singles, igual que hace programas para padres con niños o para jóvenes.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora