Noticias

Un homenaje a Mozart pone en marcha la 47 edición de los Conciertos del Mediodía del Mozarteum (AR)

Redacción
Wolfgang Amadeus Mozart Wolfgang Amadeus Mozart

En la Temporada 2006 el Mozarteum Argentino continúa con su tradición de 47 años ininterrumpidos de ofrecer conciertos gratuitos, a las 13 horas en el Teatro Gran Rex: los Conciertos del Mediodía.

En conmemoración del Año Mozart, abrirá la  temporada el miércoles 10 de Mayo, la Orquesta Sinfonía Baires, dirigida por Andrés Tolcachir, interpretando la Obertura de L’impresario Teatrale; el Concierto para flauta y orquesta número 2 con Claudio Barile (flauta) como solista; y la Sinfonía número 40 K550 de W. A. Mozart.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora