Noticias

Jesús Clavero, nuevo director técnico de la Orquesta y Coro Nacionales de España

Redacción
6,58E-05

La temporada 2006-2007 de la Orquesta y Coro Nacionales de España, arrancará con el relevo en la dirección técnica de Félix Palomero, tras 6 años al servicio de la Orquesta y Coro Nacionales de España.

El relevo lo tomará Jesús Clavero, ingeniero industrial de 34 años, black belt en 6 Sigma, y formación musical y de postgrado en gestión cultural, que ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la cultura como gerente de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), en las empresas multinacionales SMURFIT y ERICSSON como director de fábrica y gestor de proyectos de mejora de procesos respectivamente, y en el centro tecnológico CARTIF dentro de su área de calidad y medioambiente.

 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora