Noticias

El Palau de Valencia cancela el recital de Natalia Gutman

Redacción
--- ---
5,32E-05 La violonchelista rusa Natalia Gutman, que tenía previsto realizar, el viernes día 12 de enero, un recital en el Ciclo de Cámara y Solistas Internacionales del Palau de la Música de Valencia (España) junto a la pianista Elisso Virsaladze, ha suspendido dicha actuación por enfermedad. Gutman iba a interpretar un programa romántico con diversas sonatas de Beethoven y Brahms.

La devolución del dinero de las entradas adquiridas para este recital tendrá lugar a partir del viernes día 12 y en los 30 días siguientes, en el horario habitual de taquillas del Palau de la Música de Valencia.

Las siguientes citas de este ciclo de cámara del Palau de la Música las protagonizarán el Emerson String Quartet que seguirá ofreciendo la integral de cuartetos de cuerda de Beethoven, con tres conciertos, el 6, 7 y 8 de marzo, en los que abordarán los últimos de los citados cuartetos.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora