Cartas a la directora

  • Cartas a la directora

    Por una gestión cultural feminista

    El Teatro de la Zarzuela de Madrid publicó en sus redes sociales una fotografía con el rostro de todos los directores que subirán al podio la próxima temporada, todos ellos hombres. Ante ese plantel resulta imposible no preguntarse... ¿Pero dónde están las mujeres?
    Remitido 28/08/2020
  • Cartas a la directora

    Un país sin coros es un país sin voz

    Desde la Asociación Española de Directores de Coro (AEDCORO) queremos expresar nuestra más profunda preocupación ante las medidas que algunas Administraciones están poniendo en marcha o planean hacerlo en los próximos meses, restringiendo o prohibiendo la práctica de la música coral, especialmente en el entorno educativo y en la celebración de actos religiosos
    Redacción 15/07/2020
  • Cartas a la directora

    Respuesta a Hachè Costa

    Que el público mayoritario -las masas- no pueda acceder al lenguaje de la Nueva música se debe a la falta de estructuras públicas que lo permitan en un contexto social en el que la prioridad no es el desarrollo de la imaginación y la creatividad, sino el beneficio económico corporativo.
    Remitido 04/05/2020
  • Cartas a la directora

    Carta abierta a Joan Arnau Pàmies

    El pueblo que usted define es un pueblo operante a nivel de secesión política pero inoperante como público artístico. Acaba de hacerle usted un flaco favor al independentismo al afirmar que su pueblo puede ser soberano pero es incapaz de crecer intelectualmente.
    Hachè Costa 29/04/2020
  • Cartas a la directora

    ¿Quieren dárnoslas con mar-queso?

    Que no se preocupen, que si son tan necesarios como dicen el propio público los reclamará y recibirán sus merecidos emolumentos. Pero sin trampas. Y si el público no los reclama será que no eran tan necesarios como querían hacernos ver.
    Agustín Barahona 04/04/2020