Buscador

Portugal
05/11/2021

Tres lecciones de programación (y III)

Pieter Wispelwey © 2021 by Casa da Música
"Artefacst" es un autorretrato sonoro, una captura breve de mi imaginario musical y de su interacción con los ruidos exteriores que escucho diariamente, donde la música es un ingenio hecho de ingenios.
Portugal
05/11/2021

Tres lecciones de programación (I)

Orquestra Barroca Casa da Música © 2021 by Casa da Música
La querencia por el dominio en la claridad y en la lógica estructural tuvo una verdadera prueba de fuego en la partitura que cerraba el programa, el siempre fresco y disfrutable Concierto para violonchelo y orquesta Nº1 en do mayor de Franz Joseph Haydn en el que a Zacharias le salió un solista de lo más original y desenfadado, el violonchelista Pieter Wispelwey.

Entrevista con Baldur Brönnimann (2) Casa da Música es un sitio muy bueno para trabajar

Baldur Brönnimann © Intermusica
Paco Yáñez.Cuando dirige a una orquesta de la que no es titular, ¿cuál es su dinámica a la hora de programar: cómo maneja el contacto con la propia orquesta y cómo defiende su propuesta?
Reino Unido
01/06/2016

Bartolo sale de picnic

Glyndebourne.El Barbero de Sevilla.Ópera bufa en dos actos con libreto de Cesare Sterbini y música de Gioachino Rossini (nueva producción).Versión crítica de Alberto Zedda.Regie: Annabel Arden.Escenografía y vestuarios: Joanna Parker Rendall.

Ecos y fantasmagorías

Ming Tsao: Pathology of Syntax;(Un)cover;The Book of Virtual Transcriptions;Not Reconciled;One-Way Street;Canon;Die Geisterinsel;Serenade;If ears were all that were needed...Hans Kremer y Stefan Merki, narradores.
Reino Unido
23/02/2014

In memoriam del Titán

Barbican Hall.Concierto para flauta de Huw Watkins (première mundial).Solista: Adam Walker.Sinfonía nº 1 (Titán) de Gustav Mahler (Titán) dedicada a Claudio Abbado.Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) dirigida por Daniel Harding
Publicidad