A quienes creemos que la ópera es la conjunción entre teatro y música, aquello se nos hizo un suplicio;aunque hay que reconocer que la sala estaba casi llena, y que el público parecía regocijado.
La próxima edición se celebra del 5 al 15 de septiembre volverá a contar con dos producciones de ópera escenificadas: 'Ifigenia in Aulide' de Nicola Antonio Porpora y 'Orlando Furioso' de Antonio Vivaldi.
Las ovaciones, gritos y silbidos, más propios de un artista pop, fueron en aumento, y aunque se movió con flexibilidad y esbozó algún paso de danza, todo fue bastante formal
Hay intépretes que levantan pasiones, para bien o para mal.Orliński es uno de ellos.Hay a quien le entusiasma y hay quien no lo puede ni ver.El caso es que desde que circuló en las redes un vídeo del muchacho cantando en calzón corto ha conseguido imponerse en todas las salas de concierto
Si tras esta producción alguien puede pensar que la música se queda en segundo plano es que no ha entendido absolutamente nada.Hace falta tener Haendel en las venas, pero no solo el Haendel inglés, sino sobre todo el italiano, y aguantar con pericia las cuatro patas de una producción que levanta al público en aplausos tras algo más de cuatro horas, una proeza literalmente un imposible sin que la música sostenga el espectáculo
Con un aforo lleno hasta la bandera, y ya liberados de la obligación de mascarilla, los espectadores del coliseo de la Plaza de Oriente pudieron asistir a las grandes facultades canoras de este ejercitante del break dance que hace furor en las redes sociales con sus aires juveniles a lo Justin Bieber
Bienvenida sea Mitchell por presentar una Theodora combativa, antes que sumisa al sufrimiento, una verdadera guerrillera empeñada en protestar y resistir hasta un final que en un giro contra la narrativa de Händel y su libretista, la consagrarán como triunfadora en esta tierra y no en el cielo
El 18 de enero se dió a conocer el fallo de los International Classical Music Awards (ICMA) en su edición de 2022.Entre los premiados figuran: Adam Fischer, Martin Fröst, Gennaro Cardaropoli, Julian Kainrath, Sebastian Androne, Francisco Coll y un total de 17 grabaciones de vídeo y audio.