Buscador

Francia
09/07/2022

Cuando el amor viene así, de esa manera …

Huffman, L’incoronazione di Poppea © 2022 by Ruth Walz
Pura vida.Vida que suda, que escupe, que genera adrenalina, que se mueve por el sexo y la ambición, todo eso y mucho más en una de las mejores representaciones operísticas que he visto en mucho tiempo.

Les Arts de Valencia recorre cinco siglos de ópera en su próxima temporada

Sala principal de Les Arts © EEMM
Se estrenan cinco nuevas producciones y ocho títulos inéditos en el repertorio del teatro, con James Gaffigan, Gustavo Gimeno, Riccardo Minasi, Michele Spotti, Marc Minkowski y Maurizio Benini en el foso.
España - Valencia
06/03/2022

En un suspiro

Ariodante © 2022 by Miguel Lorenzo / Les Arts
De la colocación de los cantantes cerca del proscenio, del tamaño reducido de la orquesta y de la cuidada concertación de Marcon se benefició el canto y el público, que reconoció una vez más con cariño y admiración la tarea de los instrumentistas y del director.
Alemania
12/06/2021

The Magician

Herheim, Das Rheingold © 2021 by Bernd Uhlig
In April of last year, the Deutsche Oper announced that their new production of 'Das Rheingold', the first installment in Stefan Herheim’s highly anticipated new 'Ring Cycle', would have to be postponed.
Reino Unido
29/03/2019

Covent Garden: Con el fantasma de Haendel en el sótano

Claire Booth © 2019 by Clive Barda
Royal Opera House (ROH) en el Linbury Studio Theatre.Berenice.Ópera en tres actos con libretto de Antonio Salvi y música de George Frideric Haendel.Regisseur: Adele Thomas.Escena: Hannah Clark.Adaptación: Selma Dimitrijevic.
Reino Unido
06/02/2018

Carmen entre Zefirelli y Kosky

Anna Goryachova © 2018 by Bill Cooper
Royal Opera House (ROH) en el Covent Garden.Carmen, ópera en tres actos con libreto de Henri Meilhac y Ludovic Halévy y música de George Bizet.Director de escena: Barrie Kosky.Escenografía y vestuario: Katrin Lea Tag.
Reino Unido
19/11/2017

Melodrama y megadrama

El contraste entre la voluptuosidad de la partitura y la aridez del decorado posibilitó una intensa regie de personas con algunos momentos geniales.En el primer acto el fantasma de Nino sale de un típico féretro de líder comunista y, aquí una de las genialidades, no vuelve a él sino que desaparece entre el coro horrorizado, creando así una sensación de inquietud y zozobra durante el resto de la obra: se ha convertido en una especie de monstruo que sabemos merodea por allí sin que lo veamos para lanzar zarpazos de venganza desde la oscuridad.
Estados Unidos
29/07/2017

Santa Fe Opera 1: Dreams and Illusions

Handel rarely had trouble finding good material for new operas, but the scenarios borrowed from Orlando Furioso seem to have inspired some of his greatest music.

Nuevos artistas del programa Jette Parker de la ROH

La Royal Opera House (ROH) londinense, la principal compañía británica, acaba de anunciar los nombres de los cinco artistas seleccionados para incorporarse al Jette Parker Young Artists Programme a partir de septiembre de 2017.
Publicidad