Reportajes

Reprogramación del Argentino de La Plata

Remitido
--- ---

El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, informa que la Temporada Artística 2012 ha quedado constituida del siguiente modo:

El viernes 10 de agosto próximo, a las 20.30, se ofrecerá el cuarto programa del ciclo anual de conciertos, cuando con dirección de Alejo Pérez se interpreten Les offrandes oubliées de Olivier Messiaen, el Concierto para piano y orquesta Nº 1 de Alberto Ginastera (con la actuación como solista del pianista Sergio Tiempo) y la Sinfonía Nº 2 de Sergei Rachmaninov.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora