Reportajes

McCreesh se despide del Wratislavia Cantans

Joan Estrany
--- ---

El británico Paul McCreesh se despidió el pasado domingo del público polaco tras dos años al frente de la dirección artística del Wratislavia Cantans, uno de los festivales de música sacra más consolidados del panorama centroeuropeo.

El Stabat Mater de Antonin Dvorak fue la obra elegida para un último baño de multitudes que apenas dejó huecos vacíos en los confesionarios de la Iglesia de Santa Magdalena de Wrocław. El Coro de la Filarmónica de Wrocław y la Orquesta Nacional de la Radio Polaca, dos habituales del festival, fueron los encargados de clausurar la 47 edición del festival antes de que el italiano Giovanni Antonini, cofundador de Il Giardino Armonico, tome las riendas del mismo para el bienio 2013-2014.

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora