Reportajes

Campaña de Change.org (USA) contra Mundoclasico.com

Remitido
--- ---

Change.org ha iniciado la difusión internacional de una campaña de petición de firmas contra Mundoclasico.com, promovida desde España por Anabel Zuriñe <anabelzurine@yahoo.com> en la cual se pide "A empresas que pagan por anunciarse en mundoclasico.com y lectores revista: Que dejen de pagar por anunciarse en la revista www.mundoclasico.com"

Reproducimos a continuación literalmente el texto que Anabel Zuriñe ha propuesto para su petición de firmas en la campaña internacional difundida por la empresa neoyorquina Change.org:

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora